top of page

7 Ventajas del Outsourcing Comercial

Actualizado: 1 sept 2020

Durante la pandemia del Coronavirus (Covid-19) las empresas se han visto en jaque por las bajas ventas que se han experimentado derivado de la actual crisis sanitaria. Las empresas Colombianas han aplicado planes de contingencia que tienen como primera alternativa recortar el personal para reducir costos.

Con la disminución en las ventas pagar los salarios fijos de la fuerza de ventas se ha convertido en un dolor de cabeza para los empresarios por lo que se han visto en la tarea de buscar alternativas para hacer frente a esta nueva normalidad y maneras de hacer el trabajo. Durante los últimos años las empresas de Outsourcing Comercial tienen cada vez más relevancia en Colombia ya que ofrecen la alternativa de aliviar los costos fijos del personal de ventas con un excelente nivel de profesionalismo.

Las empresas de Outsourcing Comercial ofrecen desde Gerentes Comerciales hasta coordinadores comerciales altamente calificados en el área de ventas a costos muy asequibles que le permiten al empresario ser más efectivo a menor costo favoreciendo la rentabilidad y utilidad del negocio.

Pero no solo mantener los costos bajos en época de pandemia es uno de los beneficios del nuevo modelo comercial, a continuación los relacionamos otros beneficios importantes:

1. Transformación de costos fijos en costo variables de relación directa con las ventas

2. Mayor compromiso en el cumplimiento de los objetivos

3. Mejora la calidad del servicio y los procesos

4. Monitoreo permanente de los resultados

5. Experiencia y profesionalismo en el área

6. Incremento de la rentabilidad en las cuentas de los clientes

7. Aprovechamiento del tiempo gerencial en innovación y crecimiento del negocio

En la nueva normalidad los empresarios tienen la opción de escoger el servicio de Outsoucing que se acomode a sus necesidades, está en sus manos.


FOTOGRAFÍA DE Pete Linforth



24 visualizaciones0 comentarios

Comments


Pedidos a Nivel Nacional Whats app 314-2782634

bottom of page